28 de noviembre de 2010

Detalles sobre la convocatoria a inscripción

Les informamos más detalles sobre la convocatoria a inscripción que ha realizado el triunvirato de interventores normalizadores del INAES:

1) Una vez abierta la inscripción ésta no se cerrará, como en cualquier institución la inscripción de socios es permanente.

2) Allí les entregarán un formulario de "solicitud de admisión societaria", se debe adjuntar fotocopia de DNI y 2 fotos carnet 4x4

3) El monto de las cuotas es de $ 15.- pero OJO allí no se abona nada, las cuotas se pagan en la Mutual de la Asociación Médica de Rosario (España y Tucumán), quien emitirá un recibo por la "BIBLIOTECA POPULAR CONSTANCIO C. VIGIL" a nombre del socio activo, mes abonado y fecha.

4) Hasta el momento NO NOS ACEPTAN EL RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD COMO SOCIOS, más allá de las acciones que podamos resolver o no al respecto, por el momento aconsejamos inscribirse LO ANTES POSIBLE como SOCIO ACTIVO, dado que esta condición de socio es la única que permite a los 12 meses de antiguedad  EL DERECHO A ELEGIR Y SER ELEGIDO EN ASAMBLEA. Entendemos que la institución no brinda ni brindará servicio alguno hasta tanto se elijan las autoridades correspondientes como fija el estatuto, y por ello el único objetivo de este proceso normalizador, los contenidos y plazos de la resolución es únicamente EL LLAMADO A ASAMBLEA Y AL ACTO ELECCIONARIO.

5) Hasta el momento desconocemos fecha o lapso de tiempo para la realización del acto eleccionario, o asamblea, o reunión informativa o cualquier otro tipo de participación de los socios, establecido por este triunvirato normalizador.




Síntesis de condiciones estatutarias de los socios:

SOCIO ACTIVO:
Goza de todos los servicios que brinde la institución.
Puede votar y tiene voz en la asamblea si cuenta con seis (6) meses de antiguedad (art. 32 inc E).
Puede ser elegido como miembro de la Comisión Directiva o del Órgano Fiscalizador si cuenta con una antiguedad de doce (12) meses (art 15 inc.A)

SOCIO ADHERENTE o PARTICIPANTES: (art. 8 inc. B y C)
Goza de todos los servicios que brinde la institución.
No puede votar ni puede ser elegido como miembro de la Comisión Directiva o del Órgano Fiscalizador.

No hay comentarios:

Vistas de página en total